Política de entrega y despachos
POLÍTICAS DE ENTREGAS Y DESPACHOS
El cliente tiene como obligación revisar la mercancía en el momento de la recepción, la entrega del material se valida mediante firma de aceptación en la guía de remisión y/o guía de trasporte.
IMPORTANTE
Verifique cuidadosamente la mercancía antes de firmar la guía de entrega. Encaso de detectar alguna novedad o irregularidad, deberá dejar la observación correspondiente registrada en la guía.
• Después de entregada la mercancía y aceptada mediante firma en remisión o guía de entrega, NO se aceptarán devoluciones, la remisión debe contar con sello del comprador, nombre, firma, numero de documento y fecha de recepción.
• Los domicilios se harán únicamente dentro del perímetro urbano de Medellín, Bello, Itagüí, Envigado, Sabaneta y en los horarios lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, cualquier entrega que sea programada fuera de este horario tendrá un sobrecosto que será notificado por su ejecutivo de cuenta.
RECOGIDA EN BODEGA
• Para los clientes que optan por recoger en bodega, es imperativo que coordinen con el área de despacho para evitar demoras. La llegada sin previo aviso implicará que el cliente asuma el tiempo de espera necesario para el alistamiento del pedido.
• Al momento de retirar la mercancía, el cliente deberá verificar que se encuentra en buen estado y corresponde con lo solicitado. Una vez realizada la revisión, deberá firmar la relación de entrega como constancia de conformidad. En caso de presentarse alguna novedad, esta debe ser registrada en la relación antes de firmar.